The Beatles - While My Guitar Gently Weeps


La agrupación artística Cirque Du Soleil celebra los 10 años del montaje de su producción “Love” con este nuevo video y arreglo de “While My Guitar Gently Weeps“.

La elegante  balada de los Beatles de George Harrison ,  “While My Guitar Gently Weeps”, cobra vida en un nuevo video creado por Apple Corps Ltd. y Cirque du Soleil . El clip hipnótico se basa en una re-puesta en escena del décimo aniversario de “Gently Weeps” for LOVE ,  la producción teatral del Cirque du Soleil en el Mirage Hotel & Casino de Las Vegas. 

El video, dirigido por Dandypunk, André Kasten y Leah Moyer, destaca elementos de la actuación de LOVE . Las ilustraciones dibujadas a mano de Dandypunk muestran las letras de Harrison cayendo de la página al aire, transportando a la intérprete de LOVE Eira Glover a una serie de lugares fantásticos. Se utilizó mapeo de proyección, y no CGI, para crear el clip.

love_show_0

Esta versión orquestal de “While My Guitar Gently Weeps”, arreglada por el legendario productor de los Beatles George Martin, fue grabada en Air Studios en 2006. La pista aparece en el LP LOVE correspondiente , que mezcló y remezcló la música de los Beatles . Esas sesiones marcaron el trabajo de estudio final de Martin antes de su muerte en marzo a los 90 años . -  Fuente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario